El Biltong

Es innovación, delicatessen, fusión

KUBDU Biltong es la nueva delicatessen para amantes de la carne, pensado y elaborado para paladares sofisticados

 

 

KUBDU Biltong es un snack exquisito elaborado con la mejor ternera criada en granjas del Pirineo de Girona. Cada pieza de carne se corta, marina, especia y seca con simplicidad y mucho cariño para obtener un resultado excepcional.

VIRUTAS CON COPYRIGHT
mano-dcha

Virutas selectas de ternera marinada a la perfección con una combinación exclusiva de especias mediterráneas

mano-izda
sello-ternera-blanco

PROCEDENCIA Y ELABORACIÓN

Nuestras granjas y su ganado cumplen con numerosos certificados de calidad y garantía así como de medidas de trazabilidad. Apostamos por la carne nacional, nuestra carne.

Por eso seleccionamos la ternera de las mejores granjas del Pirineo de Girona, criadas bajo cuidadas medidas de salud e higiene (no hormonadas ni medicamentadas) y alimentadas con forrajes naturales y pastura. De esta manera y seleccionando únicamente partes nobles de la ternera como el redondo y la contra, podemos asegurar una calidad superior.

Trio de packs-01

VARIEDADES

 

 

 

 

 

 

Todos nuestros productos están elaborados en base a nuestra receta familiar única y adaptados al paladar local.

Somos pioneros y creadores de productos únicos.

Nuestro Biltong Mediterráneo está elaborado con redondo fresco de ternera del Pirineo + un exquisito vinagre balsámico de Módena IGP de uvas de La Rioja + una cuidada selección de especias sudafricanas.

Basada en la receta tradicional, usamos especias como la pimienta negra o el cilantro.

Ideal para acompañar platos y una buena copa de vino.

La variedad picante gracias a especias como el chili o la paprika.

Ideal para acompañar una refrescante cerveza.

Nuevo! Rescatamos uno de los platos más emblemáticos de la cocina sudafricana, el Bobotie, una especie de lasaña compuesta por carne picada, huevo, pasas y, como no curry. Este plato que data del s.XVII es fruto de la importancia que tuvo Sudáfrica como puerto principal en la Ruta de las Especias, en concreto tiene sus raices en Indonesia y Malasia.

Perfecto para acompañar platos y saborear un snack genuino.

 

NUESTRO CENTRO PRODUCTIVO

Cada pieza de Kubdu Biltong se elabora en una pequeña población del Bages (província de Barcelona), rodeada de naturaleza y tranquilidad. De esta manera coge el sabor, la energía y los matices necesarios para transformarse en una exquisita pieza de Kubdu Biltong lista para satisfacer a los paladares más exigentes.